espectáculos

Aprende Brenda Bezares a lidiar con críticas

 

Brenda Bezares ha sabido blindarse emocionalmente ante las críticas por el pasado de su esposo, Mario, y también por la polémica sobre qué hizo con los 4 millones de pesos que ganó "Mayito" en la segunda edición de La Casa de los Famosos México.

Brenda fue señalada por presuntamente haber despilfarrado el premio, aunque ella aclaró que, después de que él se lo entregó, lo invirtió en un banco y la cantidad fue menor por pago de impuestos.

"Fue súper fuerte. No puedo negar que no me deprimí, no me escondí y no me eché para atrás, pero este ya está superado, ya lo entendí.

"Entendí también que es parte de... y que no voy a dejar de ser yo por darle gusto a los demás. Además se malinterpretan muchas cosas y cada quien lo ve desde su interesante punto de vista", dijo Bezares, en entrevista.

La también cantante comprendió que no puede controlar lo que los demás opinan sobre ella, pero sí la manera en que decide reaccionar.

"Es muy fácil que alguien te acuse bajo un logo de un gatito o cualquier avatar y que no dé la cara para decírtelo de frente", reflexionó.

Con el tiempo, Bezares transformó los comentarios negativos en lecciones de fortaleza para construir una coraza de serenidad en la que no le da cabida a las voces externas que no aportan.

"Cada persona tiene su propia narrativa, broncas y problemas. Seguramente es alguien que no la está pasando nada bien, y de pronto te agarran a ti porque eres la primera (persona) que ven y se desquitan contigo", afirmó la actriz.

Por sus actitudes y comportamientos, Bezares ha sido comparada con Florinda Meza, viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", en las redes.

"Es una historia que a lo mejor no la sé del todo y no podría opinar acerca de la señora Florinda Meza, pero somos historias completamente diferentes. Estoy casada con mi esposo hace muchos años y es otra historia", puntualizó.

 

OTRAS NOTAS