No suele compartir detalles de su vida privada para no entrar en chismes ni en dimes ni diretes, pero la necesidad de compartir su estado sentimental fue más allá de su propia voluntad... Lasso está enamorado.
Si lo sabe Dios, que también se enteren las redes sociales que fue lo que usó el cantautor venezolano para decirle al mundo que tiene una relación con Isidora Vives, actriz e influencer chilena de 22 años.
¿Es cierto que ya te echaron el "Lasso"? se le pregunta en una entrevista vía Zoom.
"Sí, sí, sin duda... muy feliz", respondió Andrés Vicente Lazo, nombre del artista de 37 años, próximo a arrancar su Malcriado World Tour en Monterrey, el jueves 14 de agosto en el Showcenter Complex.
"No es la cosa favorita mía compartir cosas privadas, pero no sé, me nació. Que es raro. Estoy dando todo. Estoy enamorado".
La felicidad se le nota al intérprete del éxito "Ojos Marrones", ya que se desvive en destacar las cualidades de su novia.
"Ella es una persona extraordinaria y todos los días lo descubro más, tiene una energía tan bonita. Me encanta escucharla, estar con ella. Es alguien muy especial. Tenía tiempo que no estaba con alguien así".
Desde que se conocieron, todo fluyó sin presiones, agregó. De hecho, ninguno de los dos, en ese momento al menos, querían tener una relación formal. Sin embargo, no fue lo que ellos deseaban lo que sucedió, si no lo que el destino les tenía preparado.
"Empezamos a salir, creo que conectamos. Somos muy parecidos. Nos gustan las mismas cosas y cuando las cosas son sencillas, se da muy rápido. No es nada forzado. Siento que es el caso con ella, que todo fue muy fácil. Ella no quería nada serio y yo no quería nada serio. La pasamos bien juntos. Así se sencillo", compartió el artista.
En sus 11 años de carrera, desde que se lanzó como solista, Lasso ha logrado colocar varios éxitos, siendo "Ojos Marrones" el mayor en 2022.
En marzo lanzó su quinto álbum de estudio, titulado Malcriado, con 13 temas y cinco colaboraciones.
El título, explicó, es por su personalidad soñadora, porque aunque nunca pensó hacer una carrera como cantante, hoy ya es una realidad.
"Para mí, toda persona que sigue su sueño, que intenta perseguir algo que aparentemente es complicado, es una 'malcriadez', porque pienso que el mundo está bastante diseñado para que todos hagan lo mismo. Por ejemplo, yo dije: 'Voy a ser cantante y voy a irme de mi país (Venezuela) a probar suerte'. Eso es toda una malcriadez horrible", explicó.
"Estoy muy agradecido por dedicarme a la música. Es algo que yo siempre sentí que era lejano y muy complicado, vivir de la música. Sobre todo haciendo lo que yo hago, que es un género latino, un pop rock raro. Siempre me levanto y lo agradezco. Es lindo poderme despertar aquí en México, que es mi país desde hace 10 años, un país que adoro con toda mi alma y la mejor manera de honrar eso es trabajando mucho".
Malcriado World Tour arrancará en tierras regias y está programado para extenderse hasta diciembre porque recorrerá México, Estados Unidos, Canadá y Europa. Después de arrancar en Monterrey el 14 de agosto, el 16 actuará en el Teatro Diana, en Guadalajara y el 27 en el Teatro Metropólitan en CDMX.
"En este tour lo que quiero es que la gente salga contenta, que diga: 'No puede ser lo bien que lo pasé, quiero volver'. Es mi primera vez en la vida que toco en el Showcenter y mi primera vez también que toco solo en Monterrey. Hay que ir", dijo feliz.