espectáculos

Carlos Villagrán rompe el silencio sobre la serie de Chespirito

 Carlos Villagrán, conocido por interpretar a Quico en “El Chavo del 8”, rompió el silencio y habló por primera vez sobre la serie “Chespirito: Sin querer queriendo”, producción biográfica que retrata la vida de Roberto Gómez Bolaños y que recientemente concluyó su emisión en streaming. El actor ofreció sus declaraciones durante una conferencia de prensa en Perú, el mismo día que se transmitió el último capítulo de la serie.
 
Villagrán, de 81 años, adoptó una postura reservada ante las preguntas sobre el contenido de la bioserie. Al ser cuestionado por una periodista sobre su opinión respecto a cómo los hijos de Gómez Bolaños contaron la historia detrás del programa, el actor se negó a emitir juicio alguno y aseguró que no era un tema que le correspondiera comentar.
 
“No es asunto mío, no tengo tema, no contesto ese tipo de preguntas. Yo ya hice mi trabajo, ustedes vieron mi trabajo como Carlos Villagrán, ahí está mi trabajo, ustedes me pueden juzgar. Yo no tengo nada por qué hablar mal de nadie.”
 
@la.cinestacion Carlos Villagrán está en Perú y le preguntaron qué opina sobre la serie de Chespirito Sin querer queriendo. #carlosvillagran #quico #kiko #sinquererqueriendo #chespirito #chespiritoporsiempre #elchavodel8 ? sonido original - La Cinestación ????
 
Pide respeto para Roberto Gómez Bolaños
El intérprete también recalcó que no haría comentarios negativos sobre Roberto Gómez Bolaños, argumentando que ya falleció y no puede defenderse.
 
Carlos Villagrán ‘Quico’ y Rubén Aguirre ‘Profesor Jirafales’ habrían dejado a sus esposas por Florinda Meza, asegura hijo de Villagrán
 
“Es más, no puedo decir nada en contra porque Chespirito ya está muerto y no se podría defender. Entonces yo respeto que les vaya bien en el programa, que sea un lindo programa, que la gente quede conforme.”
 
La serie producida por HBO Max ha generado opiniones divididas entre la audiencia. Mientras algunos elogian la recreación del universo de Chespirito, otros han criticado la manera en que se abordan los conflictos entre los miembros del elenco original, incluyendo las tensiones entre Villagrán y Gómez Bolaños que marcaron su relación profesional.
 
Pese a la polémica, Villagrán insistió en que respeta el derecho de todos a opinar sobre el programa. “Que la gente opine porque hay libertad de opinión, pero yo, Carlos Villagrán, lo sigo queriendo”, afirmó, dejando claro que su aprecio por Chespirito se mantiene intacto.
 
OTRAS NOTAS