Kelly Obourne le dedicó un mensaje muy especial a su papá Ozzy Osbourne, quien falleció el pasado 22 de julio a días después retirarse dignamente de los escenarios y despedirse de sus fans.
"Me siento infeliz, me siento muy triste. Perdí al mejor amigo que tuve", escribió Kelly Osbourne en una historia de Instagram que acompañó con un emoji de corazón roto.
Dicha frase es una referencia al inicio de la canción "Changes", de Black Sabbath, banda de la cual su padre fue el vocalista.
Esta es la primera vez que Kelly comparte cómo se siente tras perder a su papá, quien tenía 76 años.
Anteriormente, junto a su madre Sharon Osbourne y sus hermanos, Jack, Aimee y Louis, compartieron un comunicado en conjunto para informar que "El Príncipe de las Tinieblas" murió "rodeado de amor" y pidieron privacidad para la familia.
Osbourne tuvo un concierto de despedida el pasado 5 de julio en Birmingham, Inglaterra, donde Sid Wilson, DJ de Slipknot, le pidió matrimonio a Kelly.
Al día siguiente del concierto, la presentadora presumió en Instagram el video de su compromiso con Wilson, con quien tiene un hijo, Sidney, nacido en 2022.
"Kelly, sabes que te amo más que a nada en el mundo", dijo Wilson mientras Ozzy bromeó diciéndole "vete a la mierda, no te casarás con mi hija".
"Nada me haría más feliz que pasar el resto de mi vida contigo. Así que, delante de tu familia y todos nuestros amigos, Kelly, ¿te casarías conmigo?", agregó el DJ de Slipknot.