locales

Avanza bacheo emergente del Ayuntamiento

Las cuadrillas municipales trabajan en las calles Albino García y Ana María Costilla, en la colonia Victoria

San Luis Potosí, SLP.- En continuidad con la estrategia de mantenimiento vial durante la temporada de lluvias, el Gobierno de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, intensifica este miércoles los trabajos del programa de bacheo emergente, atendiendo reportes ciudadanos en múltiples puntos de la ciudad.
 
Las cuadrillas municipales trabajan en las calles Albino García y Ana María Costilla, en la colonia Victoria, donde se concentra la atención de cuatro reportes de daños en el pavimento.
 
También se realizan labores de mantenimiento en la calle 6 de la colonia Industrial Aviación, así como en la calle Albino Morelos del Centro Histórico, donde se requiere de acciones de mantenimiento.
 
En la colonia General I. Martínez, se atienden cinco reportes en la calle Ignacio Martínez, con trabajos de bacheo y nivelación de superficie. Mientras tanto, en la avenida Salk de la colonia Progreso, se realizan acciones correctivas en dos puntos críticos reportados por la ciudadanía.
 
Además, continúan las labores de estabilización de vialidad en la colonia Nuevo Paseo, específicamente en las calles Del Cid, Conquistadores y Lago Hielmar, para garantizar una circulación más segura.
 
El Gobierno de la Capital mantiene su compromiso de dar atención oportuna a las vialidades afectadas por las lluvias, priorizando aquellas que representan mayor riesgo para la movilidad urbana. Se recuerda a la ciudadanía que pueden seguir enviando reportes a través del chatbot municipal Güicho: 444 165 308
OTRAS NOTAS