espectáculos

¿Quiénes fueron las parejas de Florinda Meza antes de casarse con Chespirito?

La viuda de Roberto Gómez Bolaños tuvo algunas parejas antes de casarse con la leyenda de la televisión mexicana. Toca recordar la lista de los hombres que robaron el corazón de Meza

La nueva serie de 'Chespirito: sin querer queriendo' ha dejado mucho de que hablar, siendo Florinda Meza, una de las personalidades que se ha envuelto en más polémicas desde que se presentó el primer capítulo en MAX. En esta ocasión no vamos a hablar sobre lo que ha pasado en la producción de la bioserie, sino de todos los hombres que le robaron el corazón a la actriz antes de que llegara Roberto Gómez Bolaños para conquistarla y pedirle que se unieran en matrimonio. 
 
Se tiene que recordar que algo que se le critica a Florinda Meza en la bioserie es que fue la segunda esposa de Chespirito. Lo que pocos recuerdan son todas las relaciones amorosas que sostuvo a lo largo de su vida antes de terminar profundamente enamorada de Roberto Gómez Bolaños, quien se tiene que recordar se encontraba casado con Graciela Fernández, la primera esposa de la leyenda de la televisión mexicana. 
 
Tras la presentación del séptimo episodio de 'Chespirito: sin querer queriendo', los fans se enteraron que Florinda Meza terminó un compromiso para comenzar una relación con Roberto Gómez Bolaños. Por ese motivo vamos a recordar todos los novios y parejas conocidas que tuvo la actriz antes de casarse con el creador de 'El Chavo del 8' y 'El Chapulín Colorado'. 
 
Todas las parejas de Florinda Meza 
 
El primer novio conocido de la actriz que le dio vida Doña Florinda fue Carlos Villagrán. Durante la década de los 70, comenzaron un romance. La relación se habría presentado gracias a que los dos formaban parte del programa de televisión 'El Chavo del 8'. Fue la propia Florinda quien terminaría con los rumores en e 2016, cuando le contó a Gustavo Adolfo Infante que sostuvo un romance con el actor que el dio al vida a Quico. Por su parte, Villagrán confirmó en una entrevista en Chile que ella fue la que lo buscó. 
 
Enrique Segoviano sería la segunda pareja conocida de Florinda Meza. El que fuera director de 'El Chavo del 8' también sostuvo una relación con la viuda de Roberto Gómez Bolaños. La actriz y Segoviano no tuvieron un simple romance, ya que llevaron la relación al siguiente nivel cuando se comprometieron. Lamentablemente, para la historia de amor, Florida decidió romper con el compromiso y no llegar al altar con el director de televisión. El motivo tuvo que ver con que Chespirito se había separado de Graciela Fernández. 
 
El último novio conocido fue Roberto Gómez Bolaños, con quien terminaría casada y disfrutando de la vida juntos por muchos años. Fue en 1989 cuando se confirmó la separación de Chespirito y Graciela, aunque algunos aseguran que antes de que se diera la noticia del divorcio, el actor que le dio vida al Chavo ya había tenido una aventura con Florinda Meza antes. 
 
Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza se casaron hasta el 2004, 27 años después de estar juntos. Después de tantos años juntos, la pareja vivió como un matrimonio feliz hasta el 2014, fecha en la que la leyenda de la televisión mexicana perdió la vida. Desde entonces Florinda sigue buscando mantener el legado de su esposo por todo lo alto. 
 
OTRAS NOTAS