Mucho se ha hablado de la vida de Roberto Gómez Bolaños a raíz del estreno de la serie Sin Querer Queriendo, producción que llega con un capítulo nuevo cada día jueves a través de la plataforma de HBO Max.
Esto ha dado paso a que el público conozca un poco más de la vida privada de uno de los llamados genios de la televisión mexicana. Por supuesto, esto ha generado muchas voces a su alrededor e inconformidades en algunos de los involucrados.
Pero sin duda, uno de los temas que más ha llamado la atención ha sido el del romance de Florinda Meza con Chespirito cuando él aún estaba casado.
Ramón Valdés se opuso a la relación de Florinda y Roberto
Con la llegada de la serie de Chespirito se han revivido entrevistas a parte del elenco de los programas de Roberto Gómez Bolaños realizadas hace ya varios años. Una de ellas fue a Rubén Aguirre, quien daba vida al personaje del Señor Jirafales.
En la plática con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el actor fue cuestionado sobre el momento en que se comenzó a dar la relación entre Chespirito y Florinda Meza. Ahí, Rubén aseguró que ocurrió cuando se encontraban en una gira por Chile, tal y como se muestra en la serie.
"Sí, claro. Fue en Chile. En Chile fue la primera vez que se dieron un beso y se acostaron en el mismo cuarto y todo. Teníamos cada quien nuestra habitación y de pronto, él amaneció en otro cuarto o ella. No sé cómo estuvo", recordó.
Una vez que ocurrió aquel primer encuentro, Rubén dijo que Chespirito les contó lo que había pasado, pero fue Ramón Valdés, el querido Don Ramón, el único que cuestionó el actual de Roberto, oponiéndose de alguna manera a esa relación y a que eso pudiera causar algún daño a terceros.
"La vida cambió para ellos. Roberto nos dijo lo que había hecho y me acuerdo de que el único que se puso un poco fue Ramón. Roberto dijo: 'con esto no le hago daño a nadie'. Ahí, Ramón le preguntó '¿Roberto, estás seguro?' Hablando pues de su mujer y de sus hijos porque no estaba divorciado en ese entonces", finalizó.