espectáculos

Denise Richards vivió un matrimonio de infierno

Richards, de 54 años, incluyó en la denuncia fotografías de heridas que, asegura, fueron causadas por su ex esposo

La actriz Denise Richards recibió una orden de restricción contra su ex esposo, Aaron Phypers, luego de presentar graves acusaciones de abuso físico y emocional durante su matrimonio.
 
 De acuerdo con documentos judiciales presentados este miércoles, Richards alegó que fue víctima de repetidos episodios de violencia doméstica por parte de Phypers, quien, según su testimonio, llegó a amenazar con matarla a ella y luego suicidarse si acudía a la policía.
 
 "Durante nuestra relación, Aaron frecuentemente me estrangulaba violentamente, me apretaba la cabeza con ambas manos, me abofeteaba en la cara y la cabeza, y golpeaba mi cabeza contra el toallero del baño", declaró la actriz en documentos obtenidos por Page Six.
 
 Uno de los episodios más alarmantes habría ocurrido en 2022, cuando ambos se encontraban en un lugar de trabajo en Malibú. Richards afirmó que su entonces esposo entró en pánico creyendo que unas plantas contenían dispositivos de escucha, y que la agredió físicamente, golpeándola en el ojo mientras le gritaba insultos.
 
 En otro incidente descrito en la declaración jurada, la actriz de Wild Things y Real Housewives of Beverly Hills relató que, tras sugerirle a Phypers que no la acompañara en un viaje de trabajo, él la tomó del cabello, la tiró al suelo y le gritó: "No vas a cancelar mi vuelo, voy contigo y no confío en ti".
 
 Richards, de 54 años, incluyó en la denuncia fotografías de heridas que, asegura, fueron causadas por su ex esposo.
 
 El tribunal ordenó a Phypers, de 52 años, mantenerse a una distancia mínima de 100 yardas de su ex esposa, así como de su hogar y su vehículo. La próxima audiencia está programada para el 8 de agosto.
 
 Phypers, por su parte, negó rotundamente las acusaciones a través de Us Weekly, calificándolas de "falsas" e "inventadas", y aseguró tener "evidencia real" que desmiente lo dicho por Richards.
 
 Esta disputa legal se da en medio del proceso de divorcio iniciado por Phypers el 4 de julio, tras casi seis años de matrimonio. En su demanda, el actor citó "diferencias irreconciliables" como motivo de la separación y solicitó manutención conyugal.
 
 "Han tenido problemas durante algún tiempo, pero tuvieron una pelea reciente en la que básicamente se dijeron 'que te jodan', y él se fue directo a pedir el divorcio", dijo una fuente cercanas a la pareja al Daily Mail.
 
 La relación entre Richards y Phypers comenzó en 2017 y se formalizó con su boda en septiembre de 2018. Desde entonces, ambos compartieron escenas juntos en televisión y fueron vistos públicamente como una pareja estable... hasta ahora.
OTRAS NOTAS