No conforme con haber lanzado hace unos días un álbum en donde expresa todo su amor a su hijo y a su esposa, Hailey, el cantante Justin Bieber desmintió aún más las especulaciones sobre problemas en su matrimonio con una simple imagen.
De acuerdo con la revista People, el intérprete publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos de sus vacaciones, que comenzaba con una imagen íntima de él besando a su esposa. Ambos se ven genuinamente enamorados.
Han pasado casi siete años desde que Justin y Hailey se casaron y casi un año desde que se convirtieron en padres. Justin hizo declaraciones directas sobre su relación en su nuevo álbum, Swag, que se lanzó el pasado viernes.
Por ejemplo, en la canción "Walking Away", Justin reconoce sus problemas recientes, que tienen que ver con salud mental, ataques de ira y consumo de sustancias, pero también afirmó su determinación de permanecer al lado de Hailey.
Estas revelaciones personales llegan después de que una fuente le dijera a Us Weekly a finales de junio que la pareja supuestamente estaba pasando por un momento difícil.
"Justin ha sido una persona difícil de tratar últimamente debido a lo que está pasando", dijo la fuente, que prefirió el anonimato. "Hailey es una madre estable y quien mantiene unida a la familia. Ha sido muy duro para ella".
Sin embargo, tanto esta fuente como una segunda, coincidieron en que ninguno de los dos había pensado en un divorcio.
"Creen que son almas gemelas y que están hechos el uno para el otro. Siguen comprometidos con su relación y harán lo que sea para que funcione", aseguraron.