espectáculos

'Ozzy no se está muriendo'

La cantante, conductora y socialité Kelly Osbourne desmintió este fin de semana los rumores de que su padre, Ozzy Osbourne, se está muriendo

La cantante, conductora y socialité Kelly Osbourne desmintió este fin de semana los rumores de que su padre, Ozzy Osbourne, se está muriendo.

La ex presentadora de The View publicó en sus historias de Instagram y en TikTok un mensaje donde habla sobre los videos generados con Inteligencia Artificial que sugieren que el ícono del metal, de 76 años, estaba gravemente enfermo, reportó Page Six.

"Hay un video circulando en redes sociales, y se supone que es de mi papá, pero es IA", dice Kelly, de 40 años, en su publicación.

 "Y tiene una voz como la de mi papá, al estilo David Attenborough o algo así. Y comienza diciendo: 'No necesito que un médico me diga que voy a morir. Sé que voy a morir'".

Tras estas palabras, Kelly se molesta en contra de quienes crearon y han difundido este mensaje, el cual se ha hecho viral en varias plataformas de redes sociales.

"¿Qué demonios les pasa? ¿Por qué perderían el tiempo haciendo un video como este?. Sí, tiene Parkinson, y sí, su movilidad es completamente diferente a la de antes. Pero no se está muriendo. ¿Qué les pasa?", enfatizó la intérprete de "One Word".

La ex estrella del reality de The Osbournes aprovechó el mismo video para aclarar el supuesto "pacto suicida" entre sus padres, que Sharon Osbourne mencionó hace más de 15 años en un podcast.

"Eso fue una tontería que mi madre dijo para llamar la atención una vez. Y mi padre no se está muriendo. ¡Basta!", aclaró.

En 2007, Sharon, de 72 años, sugirió durante una entrevista que ella y su esposo habían llegado a un acuerdo sobre sus planes mutuos para despedirse de esta vida.

"Ozzy y yo hemos llegado a la misma conclusión. Creemos totalmente en la eutanasia, así que hemos planeado ir a un centro de suicidio asistido en Suiza si alguna vez sufrimos una enfermedad que nos afecte el cerebro", compartió en ese momento.

El pasado 5 de julio, el "Príncipe de la Tinieblas" ofreció su último concierto con Black Sabbath durante un espectáculo titulado Back to the Beginning, el cual fue visto por más de 5 millones de personas en streaming y recaudó casi 200 millones de dólares para fundaciones altruistas.

 
OTRAS NOTAS