Orlando Bloom sigue disfrutando de su recién estrenada soltería y para prueba su escapada este sábado para disfrutar del concierto de Oasis en Manchester.
Apenas unas semanas después de confirmar su separación de Katy Perry, el actor de 48 años compartió varios videos en Instagram, cantando a todo pulmón y bailando con emoción los grandes éxitos de la icónica banda.
La estrella de Piratas del Caribe gozó del espectáculo desde la sección VIP junto a varios amigos e incluso los hijos de Liam Gallagher, Lennon, de 25 años, y Gene, de 24.
Antes del espectáculo, el actor publicó un video con el título: "Camino a Oasis. No podría estar más emocionado". En otro clip, añadió: "Va a ser una gran noche de karaoke", mientras sonreía a la cámara.
Y vaya que lo fue, pues no dejó de compartir el resto de la noche videos y fotos en sus historias cantando rolas clásicas como "Wonderwall", "Don't Look Back in Anger" y "Champagne Supernova", además de "Live Forever", "Take Me Away" y "Half the World Away".
"Si no les gusta Oasis, deslicen hacia arriba. Si quieren verme repasar algunos de mis karaokes favoritos para reírse, aquí los tienen", bromeó el histrión.
Después del concierto, reflexionó sobre la experiencia: "Mi yo de 16 años, que estaba en Knebworth, simplemente lo dejé todo en Manchester. ¡Qué increíble noche!".
Esta salida musical de Bloom llega poco después de que él y Katy anunciaran el final de su relación de nueve años. La pareja, que se comprometió hace seis y tiene una hija, Daisy Dove, publicó un comunicado conjunto confirmando la separación.
"Orlando y Katy han estado cambiando su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida", dijeron sus representantes en un comunicado de prensa. "Seguirán siendo vistos juntos como familia, ya que su prioridad común es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo".