San Luis Potosí, SLP.- Mediante una orden de aprehensión, fue capturado en la Zona Industrial, un probable responsable en el delito de abigeato agravado, esto, tras labores de búsqueda de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
El señalado era investigado por autoridades del Estado de Chiapas, luego que, en febrero de 2025, presuntamente se apoderó de cuatro becerros, los cuales transportó en un remolque en el municipio de Tonalá.
Al proceder legalmente en contra del señalado, un Juez de la región mencionada solicitó a esta persona a través de una orden de aprehensión, con la que se inició la búsqueda respectiva.
Una vez que se identificó que Lisandro “N” se encontraba en territorio potosino, se activaron los protocolos respectivos, con los que la FGESLP colaboró con la institución de justicia chiapaneca para asegurar al imputado.
Fue en el Parque Logistik II del municipio de Villa de Reyes donde se llevó a cabo la captura de esta persona, que, al ser certificado médicamente, fue regresado a la entidad donde lo espera la autoridad judicial respectiva.