Domingo 29 de Junio de 2025 | Aguascalientes.
locales

‘El Realito’ registra nueva falla; ya es la décima del año

Plano Informativo | 28/06/2025 | 11:23

San Luis Potosí, SLP.- El acueducto  de la presa ‘El Realito’ registró la décima falla en lo que va del año, dejando nuevamente sin suministro de agua a varias colonias de la capital potosina.

Interapas activó su protocolo de atención ante la décima falla del acueducto en lo que va del año, incluyendo la activación de pozos de reserva para mitigar el impacto en las colonias que dependen de este sistema y atender de manera prioritaria las necesidades de los habitantes afectados.

El director general de Interapas, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, instruyó la coordinación de los ajustes necesarios, para atender la situación y autorizó la activación de los pozos Abastos I, Hostal e Himno Nacional

La última falla se registró el pasado 6 de junio.