Domingo 29 de Junio de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Kendrick Lamar en México, confirma presentación en Estadio GNP Seguros

Milenio | 27/06/2025 | 10:06

Kendrick Lamar regresará a la Ciudad de México con un show en solitario; la mañana de este viernes se anunció que el 'Grand National' Tour llegará al Estadio GNP Seguros.
 
Desde algunas semanas comenzó el rumores de que el rapero estadunidense regresaría al país, noticia que finalmente fue confirmada; conoce aquí todos los detalles de su esperada presentación.
 
La última vez que Lamar se presentó en la Ciudad de México fue el año pasado, aunque lo hizo en el Axe Ceremonia, por lo que sus miles de fans se quedaron con ganas de ver su show completo en solitario.
 
Finalmente, las peticiones fueron contestadas, el intérprete de Not Like Us confirmó que se presentará en el Estadio GNP Seguros el próximo 23 de septiembre.
 
Además, CA7RIEL & Paco Amoroso se suman a este concierto como teloneros del rapero estadunidense.
 
¡Es momento de sacar los ahorros, pues la venta de boletos se llevará a cabo muy pronto. 
 
Para este concierto se llevará a cabo una preventa especial para tarjetahabientes HSBC, la cual se realizará los días 1 y 2 de julio a las 14:00 horas.
 
Mientras que la venta al público general se llevará a cabo a partir del 3 de julio.