Lunes 23 de Junio de 2025 | Aguascalientes.
seguridad

FGE recupera vehículo con reporte de robo en Rioverde

Plano Informativo | 22/06/2025 | 18:20

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Zona Media recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo vigente, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
 
Se trata de un automóvil marca Kia, tipo sedán, línea Río, color blanco, el cual, tras ser inspeccionado, resultó tener reporte de robo en esta entidad.
 
Los agentes de la PDI aseguraron el automotor, que fue localizado estacionado en calles del fraccionamiento Los Frailes en Rioverde.
 
Mientras realizaban las diligencias, se acercó una mujer que dijo ser la propietaria del coche. Los elementos investigadores le informaron la situación y la asesoraron para que acudiera a realizar su denuncia respectiva.
 
Finalmente, el vehículo fue llevado a una pensión vehicular y quedará a disposición de un Agente del Ministerio Público que trabajará en establecer la procedencia del vehículo y efectuar la devolución correspondiente a la persona legítimamente dueña.