Domingo 22 de Junio de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Camila Sodi transforma su duelo por la muerte de su mamá en un libro

Quién | 22/06/2025 | 13:30

Camila Sodi compartió detalles muy personales de su proceso de duelo tras la pérdida de su mamá, la escritora Ernestina Sodi , quien falleció el 8 de noviembre de 2024 debido a complicaciones derivadas de dos infartos y la ruptura de la arteria aorta.

En un encuentro con los medios de comunicación, la actriz reveló que canalizó su dolor de una forma muy particular, pues decidió crear un libro para compartir su experiencia frente a la pérdida de un ser querido y poder ayudar a otras personas que enfrentan una situación similar a la que ella está pasando.

"Les voy a contar algo que ha sido muy hermoso, que transformé todo eso en un libro. Es un libro sobre el duelo, porque yo creo que como humanos hay que ayudarnos. Y los quiero y les agradezco", expresó la intérprete.

Además, aclaró los rumores que se difundieron sobre que Thalía quiere llevarse las cenizas de Ernestina Sodi a Estados Unidos: dejó en claro que su mamá no fue incinerada.

"Es que les voy a decir lo más chistoso: no la cremamos. Así que ya dejamos de ser chismosos", respondió, dejando en claro que las versiones que se han difundido sobre los restos de la escritora son erróneos.