San Luis Potosí, SLP.- "Hay temas personales que no han logrado sobrepasarse entre el alcalde y el regidor, y la verdad es que en Movimiento Ciudadano tampoco vamos a estar en medio de discusiones que van más allá de lo político y de nuestra injerencia", indicó Marco Antonio Gama Basarte, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano (MC) al referirse a las disputas entre el alcalde de Rioverde Arnulfo Urbiola Roman y el regidor de MC, Salvador López Aguilar.
Destacó que MC está con los cinco regidores del partido y defiende lo que se considera razonable, prueba de ello es que ya se había generado un acuerdo para el buen trabajo en el Cabildo.
"Cuando nosotros veamos que se afecta a alguno de nuestros regidores, como ya lo hemos hecho, ahí estaremos, pero también hay límites razonables de participación política, cuando estas se van al ámbito personal ahí sí no estamos nosotros (...) este es un tema que desafortunadamente, insisto, se ha tornado personal y poco podemos opinar", explicó.
Finalmente hizo un llamado a ambas partes a dejar atrás estás diferencias y trabajar por el municipio y por la ciudadanía. "Que se pongan a hacer su chamba como debe de ser", concluyó.