A causa de las lluvias que han impactado a la entidad durante las últimas horas, un automovilista cuyo vehículo fue arrastrado por la corriente se mantiene en calidad de no localizado, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.
Este incidente se reportó por la corriente del río de la colonia El Mirador, en el municipio de Zempoala.
Inicialmente se informó que en el interior de la unidad no se encontró a ningún tripulante por lo que se creyó que el conductor habría alcanzado a escapar.
Sin embargo, este día se confirmó que no ha sido localizado y por ello incluso su búsqueda se extendió a cuerpos de agua aledaños a la zona como la presa San Isidro del municipio vecino de Zapotlán de Juárez.
En el sitio mantiene trabajos de búsqueda personal de buzos del Cuerpo de Bomberos del Estado de Hidalgo.
Este lunes además se reportaron severos anegamientos en la ciudad de Tulancingo, con afectaciones en la colonia Insurgentes, 21 de marzo, Calle Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo Tulancingo, Caltengo.
Así como en el acceso a la colonia La Cañada frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis), con presencia de agua a nivel de banqueta.