Un hombre, el cual tripulaba una motocicleta resultó lesionado luego de impactar contra un vehículo Volkswagen tipo Jetta en la intersección de la avenida Valentín Amador y la lateral de la carretera Matehuala, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
El percance sucedió cuando el conductor de un sedán azul circulaba sobre la avenida Valentín Amador. El motociclista que transitaba por la lateral de la carretera 57 se estrelló contra el costado derecho del vehículo.
Al lugar arribaron paramédicos de la Guardia Civil de Soledad, quienes brindaron atención prehospitalaria al motociclista lesionado.
Peritos de la Guardia Civil de Soledad realizaron el levantamiento del peritaje correspondiente para determinar responsabilidades.