Rioverde, SLP.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí ha registrado un incremento en el número de desapariciones, emitiendo recientemente fichas de búsqueda para varios casos, incluyendo a una familia completa del municipio de Tamasopo y una menor de edad en Rioverde.
Según la información disponible, en la madrugada del pasado 20 de mayo, una familia de la localidad de Rancho Nuevo, perteneciente a Tamasopo, habría sido privada ilegalmente de su libertad. La Comisión ha confirmado la búsqueda de José Guadalupe Ríos Cadena, de 39 años; Juliana Benavidez Azúa, de 37 años; y Pedro Julián Santiago Benavidez, de 14 años, quienes fueron vistos por última vez ese mismo día.
Por otra parte, en el municipio de Rioverde, se ha emitido una ficha de búsqueda para la menor Danha Paola Camacho Elías, vista por última vez el 21 de mayo en el ejido de San Marcos. Su búsqueda se ha intensificado ante la preocupación de que su no localización pueda ponerla en peligro.
Asimismo, otra de las fichas de búsqueda emitidas recientemente por la instancia corresponde a Filiberto Mata González, de 55 años, quien fue visto por última vez en el Barrio de Los Ángeles.
Para cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de estas personas, se puede comunicar al Sistema Nacional de Emergencias 911 o directamente a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas al 444 524 1481.