Miércoles 21 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
locales

Fallece Rafael Armendáriz, referente del sector hotelero en SLP

Plano Informativo | 19/05/2025 | 16:32

San Luis Potosí, S.L.P.- La tarde de este lunes se confirmó el sensible fallecimiento de Rafael Armendáriz Blázquez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí, quien durante años se distinguió por su liderazgo y compromiso con el desarrollo turístico del estado.

Reconocido empresario del sector hotelero, Armendáriz Blázquez fue una figura clave en la profesionalización y fortalecimiento del gremio, promoviendo iniciativas para mejorar la calidad del servicio y atraer más visitantes a la entidad. Su trayectoria fue ejemplo de dedicación, visión y trabajo en equipo.

Además de su papel en la asociación, formó parte del Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), donde también dejó una huella importante como impulsor de uno de los eventos más relevantes del estado, contribuyendo a su crecimiento y proyección nacional.
 
En su trayectoria profesional, también fungió como presidente nacional de la Asociación mexicana de Hoteles.

Grupo Plano Informativo lamenta profundamente su fallecimiento y expresa sus más sinceras condolencias a su familia, amigos y al gremio hotelero por esta irreparable pérdida.