Rels B acaba de dar la bienvenida a una nueva etapa de su vida. Este 17 de mayo se ha dado el "sí, quiero" con su chica Nicole Betancur. Una boda que, sin duda, será recordada por siempre por todos y cada uno de sus invitados, que parece que no fueron muchos.
Esta histórica finca, que fue residencia del archiduque Luis Salvador de Austria a finales del siglo XIX, es una de las propiedades mejor situadas de la isla y destaca por su emblemático templete de mármol de Carrara, el mismo material con el que se construyó la mítica escalinata del Palacio Grimaldi de Mónaco. Fue precisamente bajo este imponente templete donde la pareja se dio el "sí, quiero", acompañados por la delicada música de piano que ponía la banda sonora perfecta a un momento tan especial, tal y como ha informado 'Diario de Mallorca'.
Cinco meses después de anunciar su compromiso y en plena gira mundial, celebraron un enlace donde el blanco fue el protagonista, desde sus elegantes atuendos hasta la decoración del templete, que realzó aún más la magia del día.
Nicole deslumbró con un vestido palabra de honor con una larga cola y recogió su melena en un moño clásico para la ceremonia. Para la fiesta posterior, apostó por un vestido corto de encaje blanco que resaltaba su estilo fresco y sofisticado.
Curiosamente, la influencer no solo ha conquistado a Rels B, sino que en su pasado sentimental fue el primer gran amor del reguetonero Feid, actualmente pareja de Karol G, formando una de las parejas más comentadas del género urbano.
El recién estrenado matrimonio no dudó en compartir en sus redes sociales la felicidad del momento. Nicole escribió: "No puedo explicar lo que siento, qué sueño* fue mágico, me casé con el hombre que soñaba. Tenernos es el mejor regalo que nos dio la vida, mi compañero. Te amo, Daniel". Por su parte, Rels B le dedicó un mensaje lleno de emoción: "El día más bonito de mi vida!!!!! Con toda la familia junta y contigo, qué recuerdo más bonito para siempre. TE AMO DEMASIADO MI AMORRRRRRRRR estabas DIOSAAAAA MÁXIMA".