Miércoles 14 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
locales

Pozos trabaja en consolidar hospital en Ciudad Satélite

Plano Informativo | 11/05/2025 | 14:31

Villa de Pozos, SLP.- En cumplimiento al compromiso de garantizar servicios de salud dignos y accesibles para las y los habitantes del municipio, el Gobierno de Villa de Pozos dará inicio a una serie de mesas de trabajo para consolidar la construcción del hospital regional en la zona de Ciudad Satélite.
 
La presidenta concejal, Teresa Rivera Acevedo, explicó que esta obra tendrá un impacto positivo directo en la población de Villa de Pozos, así como en municipios vecinos como Villa de Reyes, Villa de Zaragoza y Cerro de San Pedro, al ofrecer atención médica de calidad en un entorno más cercano.
 
Destacó que para el Gobierno Municipal la salud es una prioridad, por ello se realizarán todas las gestiones necesarias para que los servicios médicos sean accesibles, eficientes y estén a la altura de las necesidades de la población, para resarcir años de abandono y falta de atención.
 
Gracias a la construcción del hospital regional en Ciudad Satélite, el Gobierno de Villa de Pozos reafirma su compromiso con el bienestar de su población y marca un antecedente en la consolidación de un sistema de salud municipal más justo y equitativo.