Domingo 4 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Tiene Beckham cumple agridulce

Agencia Reforma | 04/05/2025 | 10:45

Desconsolado y con una suntuosa fiesta, David Beckham cumplió medio siglo de vida.

El ex futbolista inglés encabezó una celebración en el corazón de Reino Unido acompañado de muchas estrellas, familiares y amistades, pero con la marcada ausencia de su primogénito, Brooklyn.

La fiesta principal se llevó a cabo ayer en el lujoso restaurante Core, en Londres, a donde arribaron celebridades como Tom Cruise, Eva Longoria y su esposo José Bastón, el realizador Guy Ritchie, así como distintas figuras del deporte, quienes cumplieron con el sofisticado.

El lugar seleccionado por los Beckham para la reunión cuenta con tres estrellas Michelin y pertenece a la cocinera Clare Smyth, donde los invitados degustaron un elegante menú de siete tiempos con maridaje de vinos incluido.

Mientras tanto, Brooklyn descansaba de un viaje de regreso a su hogar en Estados Unidos, a lado de su esposa, la actriz Nicola Peltz.

"David tiene el corazón roto, pero intenta poner buena cara. La noche se trata de celebración y amor, y él está sobreponiendo eso.

"De hecho, Brooklyn informó a sus padres hace un tiempo que él y su esposa, no asistirían, pero, por supuesto, David y Victoria esperaban desesperadamente que cambiara de opinión", informó una fuente al diario británico The Sun.

El desaire del modelo de 26 años reflejó que la disputa entre él y su familia está más que presente luego de una pelea con Victoria y David Beckham registrada al poco tiempo de casarse con la actriz de "Lola", en 2022.

"Es una puñalada en el corazón que no haya asistido a ninguna de las celebraciones del 50 aniversario de David, y duele a toda la familia, incluidos los abuelos y hermanos", añadió el informante.

Brooklyn tampoco asistió a la celebración previa que tuvo el ex futbolista el viernes, donde no faltaron sus hermanos Romeo, Cruz y Harper.

El astro del Manchester United tuvo una celebración anticipada en Miami a finales de marzo, donde estuvo conviviendo con estrellas del deporte, la música y el espectáculo. La fiesta contó con la presencia de Lionel Messi como uno de los invitados especiales, así como Marc Anthony.