Sábado 3 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
moda y belleza

Volvo Fashion Week: donde la moda viaja segura

Agencia Reforma | 01/05/2025 | 11:23

Del 5 al 9 de mayo, y en tres sedes distintas, se llevará a cabo el evento oficial de la moda mexicana: Volvo Fashion Week MX, plataforma integrada con el talento de 12 reconocidos creativos.
 
 La reunión fashion arrancará "en ruta amigable hacia el destino marcado por cada diseñador", según adelantó Cory Crespo, productor del evento y cofundador de plataformas.
 
 En opinión de Beatriz Calles, directora honoraria de moda del evento, "la plataforma Fashion Week se ha convertido en herramienta para la exposición del arte de toda una comunidad creativa que hoy coincide con uno de los valores impulsados por la compañía escandinava fabricante de innovadores autos eléctricos: la sostenibilidad".
 
 Conceptos emitidos por ejecutivos de la compañía Volvo Car dejaron en claro que la alianza con el Fashion Week mexicano lleva en común, además de impulsar talento, trazar una ruta libre en materia de expresión.
 
 "Nuestra compañía trabaja por el bienestar común. Antes de vender coches trabajamos para los seres humanos, ofrecemos seguridad y bienestar", dijo Raymundo Cavazos, director de Volvo México.
 
 "Queremos ayudar a disfrutar la vida. Buscamos en ruta las conexiones entre la naturaleza y la simplicidad. Trabajamos con amor por ti, para los tuyos y por el planeta. No somos moda; creamos tendencias para los próximos 20 años" puntualizó el director.
 
 Por su parte, Dante Martínez, director de mercadotecnia, afirmó que en esta edición "la moda mexicana viaja segura a bordo de un vehículo que va por el camino conectando audiencias comprometidas con su creatividad y entorno, con el deseo de transformación y el disfrute de la vida".
 
Calendario

 6 de mayo: Raquel Orozco, Sandra Weil. Abel López

 7 de mayo: Julia y Renata, Denisse Kuri, Agna, Pineda Covalin, Harris & Frank

 8 de mayo: Presentación Volvo X 90, Diego Zúñiga, Francisco Cancino, Alfredo Martínez

 9 de mayo: Carla Fernández