San Luis Potosí, SLP.- En la jornada 228 del programa Capital al 100, el Gobierno Municipal llevó beneficios a la colonia ISSSTE, donde integrantes del Cabildo y directores de las diversas áreas que conforman al Ayuntamiento trabajaron junto con vecinos para mejorar los espacios públicos y, a nombre del Alcalde Enrique Galindo entregaron regalos a los alumnos del Jardín de Niños 21 de Agosto, como parte de los eventos programados por el Día de la Niñez.
De acuerdo con los lineamientos marcados por el Alcalde, de que las colonias que se visitan “queden al 100”, este martes los trabajos conjuntos se realizaron en el jardín y la cancha deportiva ubicados sobre la Calle Juan A. Mateos.
Mientras tanto, personal de Servicios Municipales, realizó labores de poda de árboles, píntura, limpieza y mejoramiento del alumbrado, tanto en la cancha como en las calles aledañas, desde la avenida Salvador Nava hasta avenida Himno Nacional.
El Director de Servicios Municipales, Christian Azuara, reiteró que el propósito del programa no es solamente realizar obras, sino también escuchar los planteamientos y demandas de los ciudadanos.
En este sentido, dijo que para atender las solicitudes de los vecinos, cuadrillas de Alumbrado Público, de Imagen Urbana y de Parques y Jardínes, continuarán trabajando en la zona durante los próximos días.