Si en el escenario hace magia volando por todos lugares del recinto donde de presenta, Katy Perry ahora se "aparece y desaparece", pues logró burlar a medios y fans que la esperaban en el Hotel JW Marriott de San Pedro, donde se hospeda en esta visita a Monterrey.
Mientras unas 50 personas hicieron guardia por más de dos horas para verla salir de su hotel, dado que ayer había usado el acceso del estacionamiento para dirigirse a la Arena Monterrey, la cantante californiana cambió de estrategia y optó por salir muy campante y tranquila caminando por la puerta principal del hotel ante el asombro de unas cuatro fans que sí la vieron.
Así que todos los que estaban abajo bien puestos con teléfono en mano y hasta una guitarra que le iban a regalar se quedaron vestidos y alborotados.
Una historia muy diferente fue la que vivieron tres chicas, dos foráneos y una de Monterrey al ver a su estrella favorita caminando tranquilamente, con café en mano, gafas de sol y una actitud amable, aunque no les expresó nada sólo hizo la expresión de silencio: "shhhh" al llevarse el dedo a sus labios cerrados.
Eso sí, Perry accedió a tomarse fotografías con ellas haciéndolas muy felices cuando salió del hotel a las 17:10 horas.