San Luis Potosí, SLP.- Para mantener a San Luis Potosí como una de las ciudades mejor iluminadas del país, el Gobierno Municipal realiza recorridos permanentes de supervisión por toda la Capital y sus delegaciones para detectar fallas y corregirlas de inmediato.
En las actividades realizadas el día de ayer en el Bulevar Salvador Nava Martínez, se revisó el funcionamiento de las luminarias de las laterales y del camellón central, así como de las líneas de alimentación eléctrica, a las que se dio mantenimiento preventivo, desde Sierra Leona al puente de Manuel J. Clouthier.
En este tramo, cuadrillas de la Coordinación de Alumbrado Público repararon las luminarias dobles de seis postes, además de retirar una luminaria quemada por variación de voltaje y se instaló una nueva luminaria de 160 watts para mayor seguridad de automovilistas y peatones.
Igualmente, personal de la dependencia también trabajó en el reacomodo y sujeción de líneas de energía eléctrica que estaban en el suelo para prevenir fallas en el sistema y evitar riesgos a la población, dejando todo funcionando adecuadamente.