Lydia Lavín en colaboración con Monserrat Messeguer presenta su nueva colección denominada 'Vestigios', para primavera-verano 2025.
Esta colección está conformada por 26 piezas, entre ellos vestidos veraniegos que destacan siluetas favorecedoras y confortables, jugando con proporciones, funcionales pero también románticos.
Los materiales que se utilizaron son linos, popelina, sargas, y tiras bordadas, tejido de punto en algodón, mezclilla y rayón con poliéster regenerado. Dando una vista de la pieza aún más llamativa de lo que fue a principios de su producción.
"Los colores son inspiración del Rancho Las Maravillas, ubicado en el estado de Morelos que durante un tiempo, fue productor de huevo y tiene árboles como pinos, encinos y aguacates, vestigios de instalaciones en fierro que ya no se utilizan y tienen pátina del tiempo que sirvieron de ambiente perfecto para la inspiración de la colección", describe un comunicado de la marca.
Para presentar la colección, se realizó un desfile, donde los atuendos estuvieron acompañados de botas y cinturones de Monserrat Messeguer.