San Luis Potosí, SLP.- Como parte del ordenamiento integral del comercio en la Capital potosina, el Gobierno Municipal puso en marcha un operativo para la recuperación de banquetas y el retiro de estructuras, estanquillos y remolques abandonados en la vía pública
El objetivo de este operativo es mejorar la imagen urbana, garantizar el libre tránsito peatonal y atender directamente las quejas ciudadanas sobre estructuras en desuso que afectan el entorno y la seguridad de los vecinos, señaló el Director de Comercio, Ángel de la Vega Pineda.
Informó que inició el operativo en la calle Pedro Moreno esquina con Nicolás Zapata, así como en la Colonia Fovissste, donde varias estructuras obstruían el paso peatonal y entorpecían el libre flujo vehicular.
“Desde la Dirección de Comercio reiteramos que este operativo apenas comienza y que se continuará trabajando en distintas zonas de la ciudad para lograr un San Luis más limpio, ordenado y en armonía con los derechos de todos los ciudadanos”, recalcó.
Agregó que se dará atención a los reportes vecinales, en este sentido, ya que la recuperación de espacios públicos es clave para una mejor convivencia en la ciudad.