San Luis Potosí, SLP.- San Luis Potosí se viste de fiesta de punta a punta, y en medio de este ambiente de alegría, Gogorrón destaca como uno de los rincones más vibrantes y concurridos. Este sábado, decenas de familias potosinas y visitantes de otros estados llegaron desde temprano con hieleras, sombrillas y una energía contagiosa para disfrutar del calorcito y las aguas refrescantes de este emblemático balneario enclavado en Villa de Reyes.
Tal es el caso de la familia Araiza, que recorrió kilómetros movidos por la emoción de descubrir nuevos paisajes y vivir momentos únicos, compartió el papá, mientras las brasas chispeaban a un lado de su hielera repleta de refrescos. Compartieron que el momento más emotivo llegó cuando su hijo pequeño se lanzó por primera vez de un tobogán, algo que no tiene precio.
Además de la diversión, la familia resaltó lo accesible que ha resultado vacacionar en San Luis Potosí gracias a las condiciones viales, los precios razonables y la hospitalidad de su gente. Ya planean su siguiente visita, esta vez rumbo a la Huasteca Potosina, de la que han escuchado maravillas.
Pero no solo los visitantes viven la magia de Gogorrón. También las familias potosinas lo han hecho suyo desde hace años. Como los Martínez, quienes por fin lograron coincidir todos en la misma fecha y han vuelto toda una tradición recorrer las cuatro regiones de San Luis Potosí.
La familia Juárez, por su parte, no dudó en catalogar a Gogorrón como su lugar favorito, destacando que está cerquita, está cómodo y tiene todo para pasarla increíble. “La verdad, no le pide nada a ningún otro lugar”, dijeron.
Entre gritos de emoción, el eco de la música y el sol acariciando los rostros, Gogorrón se confirma como ese refugio ideal donde los recuerdos se crean entre amigos, familias, risas y abrazos. Un rincón donde la Semana Santa se convierte en un auténtico regalo para el alma.