Agencia Reforma | 19/04/2025 | 11:03
Como papá tiene "ojos de amor" para su hija Melenie, y aunque la ve siempre hermosa, Arturo Carmona reveló que dio su aprobación para que la joven se sometiera a una liposucción.
La hija de Alicia Villarreal, de 26 años, compartió en sus redes sociales que en enero pasado se puso en manos de un cirujano en Guadalajara, donde permaneció siete semanas para terminar su tratamiento con masajes.
"Siempre he visto a mi hija hermosa, la he visto siempre perfecta, pero algo muy importante es que ella se sienta bien con ella misma, y sobre todo, que supiera y entendiera que cualquier arreglo físico siempre requiere de gran responsabilidad, de cuidados al triple, sobre todo cuando es algo estético", compartió Carmona en entrevista.
"Decidió hacerlo, está feliz, contenta, es algo que ella quería, sabía que no lo necesitaba, pero ella lo quería hacer. La apoyé al cien por ciento".
Melenie, quien vive sola desde hace varios años, se sometió a una lipo 360, que elimina la grasa para definir el contorno corporal, y una lipotransferencia de cadera y glúteo, que es cuando el cirujano mueve la grasa de la paciente de una zona a otra.
"Mi hija se independizó, cosa que creo que le hacía falta como ser humano, como mujer, como profesional para empezar a crear ese espacio a esta edad", agregó el actor, quien aclaró que su hija no tiene planes de boda.
"Lo que uno siempre quiere es que nuestros hijos, en este caso mi hija, sea respetada, cuidada, que sea una mujer feliz y que se realice en todos los sentidos".
Hace unos días, Carmona celebró el cumpleaños 26 de su hija en la Ciudad; viajó de la CDMX para festejarla el sábado 12 de abril con una comida en la que también estuvieron presentes sus papás.
Entre las felicitaciones que recibió Melenie, no pudo faltar la de Cruz Martínez, aún esposo de su madre y con quien está en medio de un tema legal, después de que la cantante lo denunció por violencia familiar en febrero pasado.
"Es algo natural, mi hija es su hijastra. (Cruz) vivió muchos años con mi hija en el hogar del que él era responsable. Creo que es algo natural, normal (felicitarla) como cada año lo hace", dijo el actor.
"Mi hija no tiene absolutamente nada qué ver en una situación así. Creo que debemos de separar un poco este tema, aunque nos involucre a todos, me incluyo, porque al final es la madre de mi hija y Cruz el padrastro. No tiene por qué ser criticado eso, al contrario, queda claro que son cosas muy aparte de lo que están viviendo ellos en su matrimonio".
En cuanto a los negocios que tiene con el líder de Kumbia Kings, Carmona comentó que siguen en pie, aunque es cierto que algunos conciertos de la agrupación fueron cancelados por el tema legal que enfrenta Cruz.
"Por supuesto, tenemos negocios, obviamente estamos en contacto seguido. Esperemos que todo lo que ha venido en temas laborales, como algunos conciertos que se han cancelado, se retomen en algún momento", señaló.
"Hemos sabido independizar su relación, su vida privada de la pública que tenemos con esta agrupación".