Jueves 24 de Abril de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Arrasa Michelle Obama con rumores de ruptura; presume anillo

Agencia Reforma | 18/04/2025 | 12:17

En medio de especulaciones sobre posibles tensiones en su matrimonio con el ex presidente Barack Obama, Michelle Obama hizo una aparición pública en Los Ángeles, visitando la sede de la Academia en North Hollywood, donde presumió su anillo de compromiso, informó el tabloide Daily Mail.
 
 La ex primera dama, visiblemente radiante, lució su reluciente sortija de compromiso y también la de boda, un gesto interpretado por muchos como una respuesta a los rumores que circulan en los medios.
 
 La ausencia de Barack Obama en el evento, donde Michelle estuvo acompañada por su hermano y nuevo coanfitrión de podcast, Craig Robinson, alimentó aún más las conjeturas.
 
 Sin embargo, el ánimo jovial de Michelle y su elegancia, ataviada con un cárdigan verde, zapatos de tacón bajo marrones y un bolso tote de cuero de Bottega Veneta, transmitieron una imagen de tranquilidad en su vida.
 
 La última vez que la pareja fue vista junta públicamente fue hace casi cinco meses, en diciembre, lo que ha contribuido a la proliferación de los rumores y teorías.
 
 Coincidentemente, Michelle Obama ha intensificado recientemente sus reflexiones sobre las complejidades del matrimonio y las relaciones amorosas en su podcast IMO junto a su hermano Craig Robinson.
 
 Cabe mencionar que Michelle, por su parte, enfatizó, durante una emisión del programa de Robinson, la naturaleza desafiante del matrimonio, afirmando ante sus oyentes: "El matrimonio es difícil y es razonablemente difícil, ya sabes, es el tipo correcto de dificultad, pero no te enojes cuando es difícil".
 
 La ex primera dama también abordó abiertamente sus experiencias pasadas con la infidelidad, explicando por qué no estaba dispuesta a tolerar ese comportamiento en su relación con Barack.
 
 "Legas a salir con suficientes personas como para alguna vez salir con personas que simplemente te engañan, ¿no? Y algo que aprendí, y por suerte lo aprendí pronto, me di cuenta que el engaño, si salía con alguien infiel, no tenía nada que ver conmigo.
 
 "Prefiero mirar a alguien a la cara y decirle que deberíamos terminar porque estoy pensando en salir con otra persona, en vez de tenerlo como rehén mientras voy a vivir 'experiencias' ", opinó.