El actor Haley Joel Osment, que conoció la fama cuando era niño al protagonizar la laureada Sexto Sentido, fue arrestado por estar ebrio, intoxicación pública y posesión de sustancias controladas.
De acuerdo con TMZ, el histrión, de 37 años, fue detenido hace unos días en un resort de esquí de Mammoth Lakes, California, después de que la policía recibiera una llamada sobre un individuo presuntamente intoxicado.
Los agentes oficiales del inmueble estaban con Osment cuando la policía se presentó en la estación de Mammoth Mountain y donde presuntamente fue arrestado por los cargos antes mencionados. La sustancia que se le confiscó fue enviada a un laboratorio para investigar su contenido.
Osment, de 37 años, fue fichado y puesto en libertad poco después del arresto, y actualmente la Fiscalía del Condado está decidiendo si procesará el caso.
Fuentes cercanas al caso informaron a TMZ que el actor ha estado pasando por un momento difícil últimamente. Al parecer perdió su casa en los incendios forestales de California y tuvo muchos problemas con su seguro.
Además, Osment ya ha tenido problemas con la ley en el pasado. Fue arrestado en 2006 por un accidente automovilístico relacionado con el alcohol cuando tenía apenas 18 años. El resultado fue una costilla rota, una fractura de omóplato derecho, cortes y abrasiones, todo por manejar en estado de ebriedad en Los Ángeles. También se le fichó por posesión de mariguana.
En aquella ocasión, el actor de Cadena de Favores fue sentenciado a tres años de libertad condicional, 60 horas de rehabilitación por alcoholismo, seis meses de reuniones de Alcohólicos Anónimos y una multa de mil 500 dólares.