San Luis Potosí, SLP.- En este San Luis Amable, cada paso hacia la inclusión lo damos con firmeza y sensibilidad, por eso, la Presidenta del DIF Municipal Estela Arriaga Márquez, invita a las personas con discapacidad y un acompañante, a vivir la Procesión del Silencio 2025 desde un espacio diseñado especialmente para que vivan esta experiencia de tradición, respeto y profunda emoción.
“Este viernes 18 de abril, contaremos con un área inclusiva totalmente gratuita, con capacidad para 40 personas con discapacidad, la cual estará libre de obstáculos, para que disfruten plenamente del paso de las cofradías”, explicó.
Asimismo, se contará con interpretación en Lengua de Señas Mexicana (LSM), garantizando el derecho a la participación de todas y todos.
El acceso será sobre Manuel José Othón a las 18:00 horas, y es indispensable realizar un registro previo a través del siguiente enlace https://forms.gle/gycaQeQxbpihsAvS6 para asegurar tu lugar al frente y con todas las condiciones de accesibilidad.
“La Procesión del Silencio, es uno de los eventos más emblemáticos de nuestra ciudad, y este año reafirmamos que la fe, la tradición y la cultura también deben vivirse desde la inclusión”, agregó la titular del DIF Capitalino Arriaga Márquez.