Jorge TorresPlano Informativo | 05/04/2025 | 15:15
San Luis Potosí, SLP.- Ante las problemáticas internas en el Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí, Verónica Rodríguez Hernández, presidenta de su Comité Directivo Estatal, aseguró que lo más importante en esta etapa de crisis es el diálogo con todas y todos los militantes.
"El diálogo no nada más es con quienes nos encontremos en las cúpulas, todas y todos los militantes debemos siempre estar dialogando, puede haber temas en los que no coincidamos, pero lo más importante, y me parece que en eso coincidimos en Acción Nacional, es que en el 2027 San Luis Potosí merece una gran oportunidad y tenemos que refrendar un gobierno humanista como el que tuvimos con Marcelo de los Santos", explicó.
Rodríguez Hernández indicó que se debe de regresar el gobierno al PAN, y en eso aseguró que coinciden los panistas, por lo cual se dijo convencida de que, con independencia de los resultados de esta elección interna, los panistas cerrarán filas: "porque desde nuestra militancia es donde tenemos que construir un triunfo, no para el PAN, sino para San Luis Potosí, y lo debemos de garantizar con la participación y el diálogo entre todos", concluyó.