Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Derivado de la atención que se prestó a un reporte ciudadano, agentes de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por presunta violencia familiar, esto en la colonia Fresnos.
En las líneas directas de atención se recibió una llamada, en la cual se solicitó la presencia de la autoridad en un domicilio de la avenida Soledad, en la colonia mencionada, ya que agredían a personas de la tercera edad.
Policías soledenses se presentaron en el lugar, donde fueron recibidos por un hombre con golpes visibles y sangrado en la nariz, mismo quien señaló ser el reportante, y relató que su nieto los agredió a él y a su esposa de manera física y verbal, además pidió proceder legalmente en su contra.
El dueño del inmueble permitió el ingreso de los servidores públicos, quienes detectaron al reportado y se acercaron a dialogar con él, a quien se le dio a conocer que sería detenido por presunta violencia familiar, además le informaron los derechos que la ley le concede.
El arrestado fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y luego fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para seguir con el trámite respectivo.