Domingo 23 de Marzo de 2025 | Aguascalientes.
negocios

Presenta Acura su SUV hecha en México

Agencia Reforma | 20/03/2025 | 09:06

El concepto de performance forma parte de la nueva Acura ADX, una camioneta que compite en el segmento de lujo y que es fabricada en nuestro País.
 
 La innovadora propuesta de Acura en el mercado mexicano toma como base la experiencia del modelo Integra, para ofrecer a su nueva generación de clientes una conducción más deportiva, pero sin perder el confort que ha caracterizado a la marca por casi 40 años.
 
 Este modelo se ofrece en dos versiones: Advance y A-Spec. Ambas variantes incorporan un motor 1.5 litros turbo que entrega hasta 190 caballos de fuerza y 179 libras pie de torque. Cuenta con transmisión Continuamente Variable (CVT), así como tracción en las cuatro ruedas y brinda distintos modos de manejo: Nieve, Normal, Confort, Individual y Deporte.
 
 Al exterior mantiene el emblema de la marca con una amplia parrilla de diamante en forma de pentágono. Además, agrega doble salida de escape, rines de 19 pulgadas y techo panorámico que mejora el ambiente en la cabina.
 
 En cuanto al equipamiento, se colocó una pantalla de 9 pulgadas con sistema de audio Bang & Olufsen de 15 bocinas con conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.
 
 Acura ADX se comercializa con un precio de entrada en la versión Advance en 899 mil 990 pesos, y en el modelo A-Spec en 939 mil 900 pesos.