Las querellas que Christina Fulton, ex pareja de Nicolas Cage, lanzó originalmente en contra del actor, ya fueron desestimadas en una demanda civil presentada recientemente por ella, por una presunta agresión por parte de su hijo.
De acuerdo con Los Ángeles Times, Fulton demandó a su hijo Weston Cage, de 34 años, por agresión y lesiones el mes pasado, acusándolo de negligencia, alegando que Nicolas no había evitado la presunta conducta de su hijo.
Sin embargo, las demandas contra el ganador del Óscar ya fueron eliminadas del caso a petición de su ex pareja, mientras que el proceso de Fulton contra Weston Cage sigue adelante.
Cuando se presentó la demanda en febrero, los abogados del actor la calificaron de "frívola", afirmando: "El Sr. Cage no controla el comportamiento de Weston de ninguna manera y no es responsable de la presunta agresión de Weston a su madre".
En el momento de la entrega de documentos, el abogado de Weston afirmó que el caso no lo sorprendía, ya que su madre tenía un historial de litigios contra otros familiares, y que parecía ser "nada menos que una forma de obtener dinero y llamar la atención".
Christina acusó a su hijo de atacarla con "furia maníaca" sin provocación en abril de 2024, causándole "conmoción cerebral, lesiones en el cuello y la garganta, traumatismo dental y abdominal, y trastorno de estrés postraumático (TEPT)".
Weston fue arrestado en junio pasado y acusado de dos delitos graves de agresión con arma mortal. Se declaró inocente de ambos cargos.
Originalmente, Fulton, de 57 años, alegó que Nicolas Cage conocía el largo historial de trastornos mentales y psicológicos de su hijo y los actos previos de agresión violenta y lesiones, pero aún así siguió facilitando dicho comportamiento brindándole apoyo financiero.