San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los patrullajes preventivos implementados en todo el estado potosino, cuatro hombres fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) luego de que se les aseguraran armas punzocortantes.
En la colonia Julián Carrillo, agentes estatales, detuvieron a un hombre luego de que se le asegurara una navaja de de aproximadamente 19 centímetros de longitud.
Las acciones preventivas permitieron la detención de un joven, sorprendido cuando llevaba consigo una navaja tipo muelle, de aproximadamente 18 centímetros de longitud, en calles del Barrio de Tlaxcala.
En las calles de la colonia Tercera Chica, se detuvo a un hombre luego de que se le asegurara un cuchillo de aproximadamente 29 centímetros de longitud y otro individuo, de 53 años fue asegurado con un machete de aproximadamente 75 centímetros de longitud en la comunidad de Corcovada, en el municipio de Villa Hidalgo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas prohibidas aseguradas.