Rioverde, SLP – El Colectivo Libres y Sororas ha encendido las redes sociales con el anuncio de su tradicional marcha conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo. Bajo el lema "Ni perdón, ni olvido", el colectivo llama a las mujeres de Rioverde y la región a unirse a esta movilización, que se ha convertido en un símbolo de lucha por la justicia y el respeto.
El colectivo destaca que esta marcha es un espacio para alzar la voz contra la violencia de género y exigir un cambio en la sociedad. En años anteriores, las movilizaciones en Rioverde han contado con una nutrida participación, incluyendo familias completas y mujeres de todas las edades y sectores sociales, demostrando que "juntas somos más fuertes".
La expectativa crece entre las seguidoras del colectivo, quienes esperan ansiosas la confirmación de los detalles logísticos de la marcha. En breve, se anunciarán la hora, el punto de reunión y las actividades programadas para el 8 de marzo.