Momentos antes del cierre del festival EDC, Dimitri Vegas encendió el Autódromo Hermanos Rodríguez en el escenario Kinetic Field, donde también se tenían programadas las presentaciones de Afroki y Tiësto, ante unas 109 mil 780 personas, según Ocesa.
Después del intermezzo: Chemistry, el búho voló al centro de la catedral de la música electrónica y lanzaron fuegos artificiales, para que a las 21:49 horas arrancara Dimitri Vegas con "Thank You (Not So Bad)", de Dido.
"¿Qué pasa, México?", gritó en inglés el DJ para incitar a que los presentes se pusieran a bailar al ritmo de sus beats y aunque bajó la temperatura, los jóvenes aguantaron el frío para no estropear sus outfits.
"México, ¿cómo estamos?", preguntó en español mezclando el sonido que Leonardo DiCaprio hizo en El Lobo de Wall Street mientras se golpeó el pecho al comer.
Vegas mezcló temas de artistas de la talla de David Guetta, Rihanna y Adele. No faltó su éxito "2 Times".
Solomun incluyó un poco de fuego como parte de su set mientras cientos de personas hacían fila para subir a la rueda de la fortuna mientras Queen Rami calentó motores en el Búho Stage con "Mama Africa".
Detrás de su tornamesa en el Circuit Grounds, el dúo canadiense Kasablanca fue ovacionado y entre la multitud, los "tótems" divertidos se hicieron presentes con mensajes alusivos a Paquita la del Barrio y los capibaras.