Con la energía que los caracteriza y su poderoso rock con hip hop y electro, Twenty One Pilots regresó a Guadalajara tras su visita en 2019.
En punto de las 21:00 horas de este sábado, los integrantes del proyecto estadounidense conformado por Tyler Joseph (voz) y Josh Dun (batería) aparecieron en el escenario del Estadio 3 de Marzo, provocando la euforia de los 27 mil asistentes.
En esta, su segunda vez en la Ciudad, Twenty One Pilots trajo su "The Clancy World Tour", con el que promueve su disco más reciente.
Se trata de Clancy, el quinto álbum de estudio, lanzado al mercado en mayo del año pasado con temas como "Overcompensate", que no pudo faltar anoche en su repertorio.
Al inicio del show, Tyler Joseph traía su máscara tipo pasamontañas, pero luego de un rato se la quitó, acto provocó que las chicas soltaran gritos de emoción.
Aunque la adrenalina para los fans fue mayor cuando Tyler bajó del entarimado para cantar entre la multitud "Vignette".
"Backslide", Ride" y "Heavydirtysoul" también formaron parte del repertorio de la banda que convocó a un público conformado mayormente por adolescentes y jóvenes de entre 20 y 30 años.
Para cantar "Routines in the Night" y otros cuantos de su hits, Tyler Joseph y Josh Dun pasaron entre los miles de fans, protegidos por un séquito de seguridad, a un segundo escenario colocado del otro lado de la cancha del estadio.
Para cerrar con broche de oro, Twenty One Pilots hizo sonar "Stressed Out" y "Jumpsuit", entre otras glorias de su música.