Daniel Bisogno, el fallecido conductor de Ventaneando, siempre fue muy reservado sobre su vida privada, pero su historial amoroso con figuras del entretenimiento mexicano es bien conocido.
Entre sus exparejas destacan Andrea Escalona y Mariana Ochoa, quienes se reunieron recientemente para recordar al "Muñeco" y compartir anécdotas de sus romances con él, como una forma de rendirle homenaje a su memoria.
“Dijera Daniel, se me juntó el ganado”, mencionó Andrea Escalona en un video que publicó en su cuenta de TikTok.
“Recordar es volver a vivir y la verdad es que, si algo tenía Daniel es que siempre nos hacía reír, siempre”, respondió Mariana Ochoa.
Escalona fue la primera en abrir su baúl de recuerdos y compartir una anécdota divertida con Daniel Bisogno, que remonta a sus primeros encuentros románticos en 2008. La conductora recordó con humor un momento espontáneo que vivieron durante esas citas, demostrando la complicidad que compartían en sus inicios como pareja.
"Una de las primeras veces que salí con él, fuimos a su casa y tenía un cuarto con una foto de La Güera Limantour. Me dijo: ‘Cuando nuestros hijos pregunten quién es su mamá, es ella’... ¡y apenas estábamos empezando a salir!”, recordó entre risas.
La exintegrante de OV7 continuó, y aunque no reveló detalles sobre su romance con el conductor, compartió una anécdota divertida de cuando, en una visita inesperada a su casa con un grupo de amigos, dejó todo oliendo a marihuana.
"Yo estaba casada, con mis hijos bebecitos, y un día, a las 11 de la noche, me llama. Creo que estaba trabajando en la computadora para las tiendas de disfraces, y me dice: 'Hola, ando de fiesta con mis amigos, ¿podemos llegar a tu casa?' Y yo, sin pensarlo, le dije que sí. Al poco rato, mi casa olía a marihuana", contó.
Mariana Ochoa hace promesa a Michaela, hija de Daniel Bisogno, tras la muerte de su padre
Durante un emotivo homenaje que realizaron las exparejas de Daniel Bisogno, Mariana Ochoa compartió un gesto de cariño hacia Michaela, hija del conductor y Cristina Riva Palacio. La cantante reveló que, cada año, le envía disfraces a la pequeña para distintas ocasiones y prometió seguir haciéndolo, a pesar del fallecimiento de Daniel.
"A Michaela le he mandado su disfraz cada año y no lo voy a dejar de hacer, lo prometo, hermosa nena", expresó.
Es importante mencionar que Mariana Ochoa es dueña de una conocida tienda de disfraces en la Ciudad de México.