Domingo 23 de Febrero de 2025 | Aguascalientes.
locales

DIF Estatal realiza pláticas para la identificación y prevención de violencia de adultos mayores

Plano Informativo | 22/02/2025 | 14:23

San Luis Potosí, SLP.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Procuraduría de la Defensa de las Personas Adultas Mayores (PDPAM), pone al alcance de las y los adultos mayores diferentes dinámicas y actividades para su protección y desarrollo, para prevenir e identificar casos de violencia contra este sector vulnerable.

La PDPAM realizó “Pláticas Itinerantes de Prevención de Violencia” en diferentes puntos de la zona metropolitana, como: Santa Rita, Villa de Pozos, colonia San Francisco y Constitución, dirigidas a adultos mayores y personas cuidadoras de entre 18 y 59 años.

Este tipo de actividades, que se realizan a través de la red de apoyo para adultos mayores, fomentan espacios más sanos para el desarrollo de las y los adultos mayores de San Luis Potosí, a través de dinámicas lúdicas y conocimientos prácticos, que ofrecen un entorno de convivencia y de intercambio de experiencias.