Sábado 10 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Rafa Márquez se casa con Jaydy Michel

La Crónica | 08/01/2011 |

Tras cuatro años de noviazgo, el futbolista y la modelo se casaron en una íntima ceremonia realizada en una playa en Manzanillo, Colima. Los acompañaron familiares y amigos muy cercanos, como el capitán y mediocampista del América Pavel Pardo y su esposa Cristina, Cheto Leaño con su esposa Cassandra Rodríguez, y Barro Rosales Jaramillo.

El evento se realizó el pasado martes 4 de enero; al atardecer, una juez los declaró marido y mujer. Rafa, de 31 años, vistió un traje blanco con bies dorado y una corbata del mismo tono, y Jaydy, la radiante novia, que en diciembre cumplió 35 años, lució un vestido blanco, de olanes y encaje, con cuello en v y manga corta y un listón en la cintura. Traía el pelo suelto, con un pequeño broche de flores blancas a un lado. Los aretes eran de brillantes, largos y en su mano destacaba un impresionante anillo de compromiso.

En horas previas, agencias en Europa aseguraron que Jaydy está embarazada, rumor que nos desmintió el representante del futbolista. Al preguntarle sobre la boda, nos dijo que no tenía nada que decir al respecto.

Amor consolidado. Rafa y Jaydy llevan cuatro años juntos; entre dimes y diretes comenzaron su noviazgo tras haberse divorciado de sus respectivas parejas: Rafa de Adriana Lavat, con quien duró casado cinco años y tuvo dos hijos -Santiago de 8 y Rafaela de 5-; Jaydy se casó en diciembre de 1998 con el cantante español Alejandro Sanz y se divorció de él 6 años después. Fruto de ese matrimonio llegó Manuela de 9 años.

Antes de la boda. La última vez que se les había visto juntos en el país fue el 28 de diciembre, cuando realizaron una visita relámpago a Mérida. Llegaron en un jet privado, y aunque habían hecho una reservación para comer en el restaurante Ek Chuah, dentro del hotel boutique Rosas & Xocolate, finalmente comieron en el Bryan’s, Montecristo. Los acompañaba el director del Departamento de Deportes del Ayuntamiento, Gerardo Tato Torres. La pareja permaneció en la capital yucateca solamente tres horas, al cabo de las cuales abordaron de nuevo el jet y partieron con rumbo desconocido.