San Luis Potosí, SLP.- En el marco de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social de este viernes, se destacaron los resultados obtenidos por las autoridades de seguridad y procuración de justicia de los tres órdenes de Gobierno durante las últimas 24 horas.
Con la presencia del Secretario General de Gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez y el Secretario de Seguridad en el Estado, José Luis Ruiz Contreras, se informó que agentes de la Guardia Civil Estatal, mantienen acciones operativas conjuntas con la SEDENA, Policías Municipales, colectivos de búsqueda y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas para funciones inherentes a la búsqueda de personas.
En esta ocasión, se realizaron tareas en la entrada al Ejido Laguna del Mante, Reserva de la Biosfera de la Sierra del Abra Tanchipa en Ciudad Valles y se reafirmó el compromiso de impulsar una serie de trabajos tendientes a la ubicación de personas en calidad de desaparecidas o no localizadas.