San Luis Potosí, SLP.- La tarde de este viernes concluyeron los trabajos de reposición del equipo de bombeo del pozo “Real del Potosí” por lo que el suministro de agua comenzará a restablecerse gradualmente.
En esta semana el pozo presentó daño en el motor, por lo que fue intervenido por el equipo de ingenieros del Interapas, por la noche del jueves comenzó la colocación del equipo realizando pruebas para detectar algún nuevo fallo.
Finalmente esta tarde, reactivó su operación, por lo que inicialmente se procedió a la recuperación del agua en la cisterna de rebombeo para posteriormente ponerlo en operación y restablecer gradualmente el suministro para los fraccionamientos Real del Potosí y Planta del Carmen.
Estos trabajos se realizan gracias a los recursos que llegan ingresan al organismo a través de los usuarios responsables con el pago de los servicios del agua, por lo que se invita a la población con algún adeudo de agua, ponerse al corriente aprovechando los descuentos del 30 y hasta un 50 por ciento de descuento.