San Luis Potosí, SLP.- En redes sociales circula una denuncia en contra de una joven trabajadora de una plataforma de comida, quien junto con su cómplice presuntamente se dedica a robar establecimientos.
De acuerdo con la encargada del negocio la repartidora de nombre Zayra Santoyo llegó con su acompañante la noche de este jueves para recoger dos pedidos a la cafetería con el nombre de 'CrepaFé' ubicada en la colonia Nuevo Paseo. En un video que se tiene como evidencia del robo, se observa como el acompañante ingresa a la cafetería, mientras la mujer permanece afuera texteando mensajes.
La denunciante agrega que cuando el repartidor se encontraba esperando los pedidos, se le notaba con cierto nerviosismo, buscando distraer a la encargada del lugar pidiendo que le mostrara productos o promociones.
"En un descuido, toma el celular de la tienda y sale con los pedidos en la mano" agrega la afectada.
La implicada con los videos como evidencia señaló que al percatarse de la falta del celular se comunicó con la repartidora de nombre Zayra, quien en todo momento negó haberse llevado el celular incluso después de presentarle pruebas de su presencia en el local.
La repartidora ya fue reportada en la plataforma de Rappi y se levantó la denuncia correspondiente ante las autoridades.
Ante esta situación la afectada hace un llamado a estar alertas y no distraerse con clientes sospechosos y tomar medidas preventivas.
Si alguien ha tenido experiencias similares o conoce más casos, sería útil reportarlos para evitar que sigan afectando a otros negocios.