San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de la presencia del operativo Sello en el Centro Histórico, oficiales de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a cuatro personas de sexo masculino, uno de ellos una persona adolescente, que fueron señalados de causar lesiones a un hombre en la avenida Venustiano Carranza a la altura de la calle Tomasa Esteves.
Fue en recorridos de vigilancia que los agentes de Policía Vial detectaron sobre la avenida Carranza a una persona de sexo masculino tendida en el suelo que presentaba heridas en la cabeza y cara, por lo que de inmediato se le brindó auxilio.
Testigos en el lugar refirieron que un grupo de cuatro personas lo habían golpeado y posteriormente huyeron corriendo. Con las características físicas y de vestimenta de los señalados, los oficiales activaron un dispositivo de búsqueda y localización, logrando interceptarlos en el cruce de las calles Mariano Arista y Uresti.
Los implicados, se identificaron como Juan Roberto “N” de 25 años, Christian “N” 26 años, Milton “N” de 23 años y un adolescente de 17 años. Ellos, fueron plenamente reconocidos por la parte afectada y los testigos, por lo que se procedió con su detención.
Finalmente, los señalados fueron llevados al área de Justicia Cívica de la SSPC para una certificación médica y posteriormente trasladados a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.